martes, 6 de marzo de 2007

Servicio de acompañamiento para la dinamización de los Centros de Barrio en los núcleos rurales de Vejer de la Frontera.


El Ayuntamiento de Vejer de la Frontera está promoviendo la dinamización de los Centros de Barrio de diez de sus núcleos rurales (Cantarranas, Nájara, Libreros, La Barca, Santa Lucía, La Muela, El Palmar, Naveros, La Cañada del Taraje y Varelo). Con la colaboración imprescindible de las Asociaciones de Vecinos y los voluntarios y voluntarias de cada núcleo rural que hacen posible que este servicio llegue a el mayor número de vecinos y vecinas. El programa cultural se mueve entre las artes plásticas y el teatro y participa activamente toda la familia en actividades educativas y amenas.
Además se ofrece el acompañamiento al servicio de "Telecentros.es" que desde 2005 viene desarrollándose en estos diez núcleos. Todos esos centros ofrecen acceso público a Internet mediante banda ancha y sus instalaciones se emplean para impartir cursos de alfabetización digital.
Las iniciativas Telecentros.es e Internet Rural son financiadas por la Diputación de Cádiz, principalmente, aunque se cuenta con la colaboración de los ministerios de Industria, Comercio y Turismo; así como del de Agricultura, Pesca y Alimentación, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y los Ayuntamientos acogidos al programa, como el de Vejer de la Frontera.



*para más información visita:

http://www.vejerdelafrontera.es/NoticasDet.aspx?Tipo=NT&Codigo=286
www.telecentros.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta bien el mapita. Anda que los andariegos estareis reventados de dar vueltas por el. ÁNIMO. Sabemos que al final compensa. Besitos insomnes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...