jueves, 8 de enero de 2009

Nos despedimos de Proyecto Agrolunar Cádiz

Tras algo más de un año, Andariegos se despide de Proyecto Agrolunar y Lunar.

Desde aqui queremos mandar un afectuoso saludo a todos/as los/as emprendedores/as y creativos/as culturales del entorno rural de la Provincia de Cádiz que nos han atendido, contándonos sus iniciativas, necesidades, deseos, inquietudes... Hemos intentado recogerlas y transmitirlas para que al menos, consten.

Igualmente, a todos los profesionales y colegas implicados en las diferentes capitales andaluzas: una abrazo compañeros/as, nos vemos en el camino.
En especial a los/as amigos/as de Huelva, nuestra más sincera enhorabuena por vuestros resultados cuanti y cualitativos.
Y a los Grupos de Desarrollo Rural gracias, por valorar las zonas rurales desde todas las perspectivas posibles.

Para nosotros/as Proyecto Agrolunar Cádiz ha sido todo un proceso de aprendizaje, una experiencia profesional clarificadora. La conclusión mas importante para nuestra cooperativa es que nos encanta formar parte del tejido creativo cultural rural, con sus ventajas y sus dificultades...

¡¡ ESTO ES ORO PARA RESPIRAR!!

1 comentario:

Lau dijo...

Mi corazón de paja
se quemaba en la ciudad.
Tus alas lo apagaron
me ayudaron a escapar.

Lejos queda el tráfico
esto es oro para respirar.
Ya no se ven las fabricas
negras de monóxido.
Entra en este campo
de mi mano y sin hablar.

No quiero ver más flores de plástico
No quiero volver a ser un espantapájaros
perdido en la ciudad.

Amor fotosintético
semilla, savia y sal.
Los duendes de la lluvia
nos invitan a bailar.

El escudo de la atmósfera
protege mi burbuja que ahora es para ti.
Somos niños otra vez
cayendo por un tobogán.
Entra en mi garganta
y no preguntes nada más.

Lejos queda el tráfico
esto es oro para respirar.
Somos niños otra vez
cayendo por un tobogán.
Entra en mi garganta
y no preguntes nada más...

"Espantapájaros", MClan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...