miércoles, 25 de noviembre de 2009

Andariegos recoge su galardón.




Pocas mujeres fuimos las que subimos a recoger nuestro galardón, por eso Ezequiel Martínez celebra cuando es una mujer empresaria la que se acerca a la entrega.


Esta preciosa vista es desde el Hotel Mirador de Montoro, el pueblo está a 20 minutos de Córdoba y en él se ha celebrado la entrega de los Galardones Andanatura al Desarrollo Sostenible.
La mitad de nuestra cooperativa preparandose para el evento, después de tres horas y media de camino...

Un presentador y comunicador de excepción: Ezequiel Martínez, editor y presentador del programa de Canal Sur TV "Tierra y Mar".

En el Teatro de Montoro había espacio para los 23 galardonados que desarrollan su actividad entorno a los 23 Parques Naturales de Andalucía.

Todos los galardonados/as junto a la mesa presidida por la Consejera de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Doña Cinta Castillo.

1 comentario:

Cristina dijo...

Guapas!!
Las niñas volvieron cansadas, pero felices y orgullosas de haber representado a nuestro parque. Pequeño, pero muy completito. Ojala podamos desarrollar juntas las ideas que rondan en nuestra creatividad colectiva, y contribuir para crecer, desarrollar, conservar... lo nuestro.
Lo dicho. Guapas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...